Llámenos: +34 690717746 +34 662045681

Casa Cueva Orce 0702

Property ID : 0702
€142,000
Dimensiones: 3300 m2 Floor Area: 700 m2 Habitaciones: 5 Baños: 2

Gran propiedad compuesta de una casa-cueva y un terreno, situada en Orce, provincia de Granada, en una zona muy tranquila, cercana al pueblo y con carril asfaltado.

El terreno, de unos 3300 metros cuadrados aproximadamente, ideal para plantar cualquier tipo de árboles frutales ya que dispone agua de riego de acequia y pozo propio.

La casa-cueva, con unos 700 metros cuadrados, se divide en dos partes. Una gran parte fue reformada hace unos 8 años y se distribuye en un recibidor, tres salones (dos de ellos con chimenea), una cocina totalmente equipada, dos cuartos de baño completos, cinco dormitorios amplios y una leñera. La otra parte de la cueva necesita es totalmente independiente con la posibilidad de hacer otra gran vivienda con un patio.

Dispone de agua potable y electricidad.

Este tipo de viviendas tienen una temperatura interior ideal debido a las grandes paredes las cuales hacen que el invierno sea más cálido y el verano sea más fresco.

Esta propiedad es una gran oportunidad con mucho potencial para hacer un negocio de turismo rural. En esta zona hay mucha demanda ya que es una experiencia única el poder vivir en una cueva con la comodidad y confort actual.

Amenities

Agua para riegoAgua PotableChimeneaElectricidadLeñera

Mapa del inmueble

Otras Propiedades

Sin comentarios

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Translate »
    error: Content is protected !!