Llámenos: +34 690717746 +34 662045681

Cortijo Órgiva 0704

Property ID : 0704
€350,000
Dimensiones: 6000 m2 Floor Area: 190 m2 Habitaciones: 4 Baños: 3

Preciosa propiedad compuesta de cortijo y terreno, situada a 3 minutos en coche de Órgiva por camino asfaltado, en una zona muy tranquila y soleada.

El terreno, de unos 6000 metros cuadrados, está plantado con distintos arboles y frutales como naranjos, limones o aguacates y también dispone de 115 olivos. La propiedad tiene derechos de agua de acequia y una alberca para el mantenimiento de la propiedad. El terreno está limpio de productos químicos y dispone de Certificado Ecológico que lo demuestra.

La casa, de unos 190 metros cuadrados y dividida en dos, se distribuye de la siguiente manera:

– Casa principal: salón-comedor con estufa y acceso a terraza, cocina, tres dormitorios (uno de ellos dispone de cuarto de baño propio y acceso a terraza), cuarto de baño y habitación de desahogo para lavadora y demás.

– Casita: totalmente independiente con salón-comedor, cocina, dormitorio y cuarto de baño. Ideal para recibir visitas.

En el exterior hay una amplia terraza y un porche cubierto. Dispone de piscina rodeada de césped artificial para poder relajarse los días más calurosos del año.

Junto a la casa hay un espacio donde poder aparcar varios vehículos sin problema.

Dispone de electricidad, agua principal y placas solares para el agua caliente.

Amenities

Agua para riegoAgua PotableAlbercaAramarios empotradosArboles FrutalesElectricidadEstudio IndependienteEstufa de leñaJardinOrientación SurPiscinaPorcheTerrazaTerraza cubirta

Mapa del inmueble

Otras Propiedades

Sin comentarios

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Translate »
    error: Content is protected !!