Llámenos: +34 690717746 +34 662045681

Quiénes somos

Inmobiliaria Villas-Casas.es

Mi hijo Helios Rodríguez y yo, José Rodríguez, comenzamos con el proyecto Villas-Casas.es a principios de 2014, como agencia inmobiliaria online. Poco después instalamos nuestra oficina en Órgiva, donde sigue abierta hasta día de hoy.

He trabajado la mayor parte de mi vida en la construcción y promoción con agencias profesionales en Francia y España, lo que me ha aportado muchos conocimientos y experiencia en el sector inmobiliario.

Como profesionales, siempre tratamos de contentar a nuestros clientes con todo nuestro esfuerzo ayudando a vender sus propiedades o a encontrar la propiedad de sus sueños.

La Alpujarra es una zona donde viven muchos extranjeros y cada día que pasa vienen más para quedarse, por lo que es imprescindible poder comunicarse con todos ellos. Por este motivo, hablamos tres idiomas que facilitan esta comunicación: Español, Francés e Inglés.

En caso necesario podemos ofrecer el servicio de arquitectos, abogados o asesores jurídicos, conocedores de los procesos y leyes de los distintos ayuntamientos de la zona.

Con experiencia en el sector de la construcción, ofrecemos también nuestros servicios a todos los cliente que necesiten construir, reformar o modificar sus propiedades.

Contamos con un equipo de profesionales para todo tipo de mantenimientos y trabajos como albañilería, fontanería, electricidad, limpieza, jardinería, pintura, etc…

Si lo necesita, pídanos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Translate »
error: Content is protected !!